FLE

FLE

lunes, 13 de abril de 2020

1º ESO.Tercera tarea ( del 20 al 1 de mayo). Qu'est-ce que tu aimes faire? Tercer trimestre

Bonjour!!

La tercera tarea de francés, ya pertenece al tercer trimestre, tiene que ver con lo que nos gusta, a nosotros y a nuestra familia, durante el confinamiento. El título es el de la canción:

 Qu'est-ce que tu aimes faire?

La fecha tope de entrega es el viernes 1 de mayo.

El vocabulario y los verbos necesarios los tenéis en las páginas 22 y 23 de vuestro libro. Y de regalo, la siguiente canción, con más vocabulario y más ideas (está subtitulada)

https://www.youtube.com/watch?v=gqUNNAkjHTU

Os pido un mínimo de 8 frases, con verbos diferentes y sujetos diferentes, usando vocabuario del libro y de la canción (también podéis utilizar otro vocabulario diferente, por supuesto). Escribid al menos dos frases en forma negativa.

Ejemplos:

1.- J'adore jouer aux Petits Chevaux (al Parchis) avec ma famille
2.- Ma fille n'aime pas les maths.
3.- Ma mère et moi nous n'aimons pas regarder les films d'horreur

Os deseo  cariño, salud y esperanza. Bon courage!!

Conchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario