FLE

FLE

jueves, 13 de septiembre de 2018

Cuestionario general ESO



CUESTIONARIO GENERAL ESO.                  PRIMER DIA.
1-Nombre, apellidos, edad actual.
            2- Problemas familiares  o enfermedades que puedan repercutir en el seguimiento normal de las clases y rendimiento académico.
3- En el futuro me gustaría…

            4- Mis virtudes y defectos.

5- Escribe  dos frases útiles, buenos propósitos o lemas para tu vida.

            6- Se me da muy bien…

            7- Aficiones y ocio. Por las tardes, durante el curso y los fines de semana.

8- El curso pasado me dio clase de francés…

            9- Lo que más me gusta de una clase de idiomas es…

            10- En idiomas me gustaría mejorar…

            11- Dibujo y/o redacción  sobre: “los idiomas y yo”.

            12- Me imagino hablando francés…

            13- He elegido francés como optativa porque…

            14- Mis frases y palabras preferidas en francés son…

No hay comentarios:

Publicar un comentario