FLE

FLE

viernes, 17 de marzo de 2017

Rúbrica Mon cahier de Français


                                                     MON CAHIER DE FRANÇAIS

Toujours (1p)
(Siempre)
Parfois (0’5)
(A veces)
Jamais (0)
(Nunca)
1.-Tengo los enunciados subrayados (Les titres et les enoncés bien soulignés.)



2.-Mi cuaderno está limpio, con buena caligrafía ,y respeto los márgenes.  (Propre et agréable à lire.)




3.- No tengo tachones.(Pas de ratures.)




4.-Acompaño los apuntes con ilustraciones aclaratorias y esquemas        (des illustrations, des schémas)




5.- Escribo las fechas en francés (Les dates.)




6.- Tengo  todos los ejercicios y apuntes de clase. (Les activités , les notes.)




7.- Realizo y corrijo a diario las actividades para casa (Exercices et devoirs de la maison.)




8.- Cuaderno actualizado. Si falto le pido los apuntes a  un compañero. (Si je rate un cours je demande les notes)



9.- Anoto los fallos de los exámenes. (Corrections des examens,zones d’erreurs.)



10. Todo mi cuaderno está bien ordenado (Documentation et résumés ordonnés.)





PUNTUACION TOTAL

PRIMER TRIMESTRE :
(Puedo mejorar:_____________________________________________)

SEGUNDO TRIMESTRE:
(Puedo mejorar:_____________________________________________)

TERCER TRIMESTRE:
(He mejorado en:_______________________________________________)








No hay comentarios:

Publicar un comentario