MON CAHIER DE FRANÇAIS
|
|||
|
Toujours (1p)
(Siempre)
|
Parfois (0’5)
(A veces)
|
Jamais (0)
(Nunca)
|
1.-Tengo los enunciados subrayados (Les titres et
les enoncés bien soulignés.)
|
|
|
|
2.-Mi cuaderno está limpio, con buena caligrafía ,y
respeto los márgenes. (Propre et
agréable à lire.)
|
|
|
|
3.- No tengo tachones.(Pas de ratures.)
|
|
|
|
4.-Acompaño los apuntes con ilustraciones
aclaratorias y esquemas (des
illustrations, des schémas)
|
|
|
|
5.- Escribo las fechas en francés (Les dates.)
|
|
|
|
6.- Tengo todos
los ejercicios y apuntes de clase. (Les activités , les notes.)
|
|
|
|
7.- Realizo y corrijo a diario las actividades para
casa (Exercices et devoirs de la maison.)
|
|
|
|
8.- Cuaderno actualizado. Si falto le pido los
apuntes a un compañero. (Si je rate un
cours je demande les notes)
|
|
|
|
9.- Anoto los fallos de los exámenes. (Corrections
des examens,zones d’erreurs.)
|
|
|
|
10. Todo mi cuaderno está bien ordenado (Documentation
et résumés ordonnés.)
|
|
|
|
PUNTUACION TOTAL
PRIMER
TRIMESTRE :
(Puedo
mejorar:_____________________________________________)
SEGUNDO
TRIMESTRE:
(Puedo
mejorar:_____________________________________________)
TERCER
TRIMESTRE:
(He
mejorado en:_______________________________________________)
|
FLE
viernes, 17 de marzo de 2017
Rúbrica Mon cahier de Français
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario